Página principal

viernes, 27 de noviembre de 2015

Ideas usando la tapa de las toallitas



donde tiene una infinidad de ideas maravillosas

martes, 24 de noviembre de 2015

JUEGO DE CONCEPTOS BASICOS


Juegos de conceptos básicos - 


 Se usa el ratón o pulsando en la pantalla si es táctil

lunes, 23 de noviembre de 2015

CONCEPTOS BASICOS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ideas para "adaptar" un ratón con un album

se necesita:

  1. álbum gordito.
  2. Coloque el lado dos esponjas a lado. Trazar y cortar un agujero en diagonal que permite que el ratón para encajar perfectamente entre los dos esponjas. Corte una muesca en la esponja para permitir que el cable desde el ratón mienta plana ya que se ejecuta fuera del borde posterior de la esponja.
    cuadrocuadro
  3. Fijar las esponjas en el interior de la contraportada del álbum de fotos con cinta de doble cara.(Pegamento caliente puede también ser utilizado.)o similar

    cuadro
  4. Coloque el ratón en el agujero en las esponjas. Ver diagrama.
  5. Colocar un objeto que se te ocurra que pueda presionar el clic del ratón al bajar la tapa
  6.  cuadro
  7. se puede colocar velcro para unir las dos tapas del album y siempre coincida los objetos que hayamos pegado en los clics del ratón.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Manualidades de animales con platos de cartón o plástico

Materiales

  • Plato de papel o de plástico ( blanco o de color)
  • Cualquier pintura a base de agua
  • cola blanca
  • tijeras
  • pincel
  • Ojos de manualidades
  • cartulinas o cartón (para las orejas)
  • rotuladores o pinturas
  • Palo de artesanía, pompones, otros materiales decorativo...
 

Pasos

Paso 1 Papel Plate Animales artesanía 1.

Piense en qué animal  quieres hacer

Imagine un plato de papel para ser la cabeza del animal. ¿Qué necesitas para decorar el plato de papel con hacerlo más se parece a la de los animales que tiene en mente?
Paso Papel 2a Plate Animales artesanía 2.

Hacer las orejas y otras partes especiales

El siguiente paso: el corte de partes de la cabeza que necesitan ser pintada del mismo color que la cabeza. Para la mayoría de los animales, esto implicará cortar un par de orejas de cartulina o cartón.
Paso 2b Paper Plate Animales artesanía   Algunos animales, como el elefante, necesitarán piezas adicionales, como su larga trompa.
Paso Papel 3a Plate Animales artesanía 3.

Pegar las orejas

Con el plato de papel boca arriba, pegar el par de orejas a ambos lados de la placa. Dejar que el pegamento se seque.
Paso 3b Paper Plate Animales artesanía
Si el animal tiene otras partes que deben ser pegados en adelante, dar la vuelta al plato de papel de manera que la parte inferior quede hacia arriba, antes de pegar en el tronco o en otras partes de la cabeza.
Paso Papel 4a Plate Animales artesanía 4.

Pintar el animal

Recuerda que debe colocar el plato de papel parte inferior con las orejas pegadas a la espalda. Pintar el animal con cualquier pintura a base de agua.
Paso 4b Paper Plate Animales artesanía
La pintura en algunos puntos o rayas si su animal tiene estos patrones. Puede dedo pintura o utilizar un pincel. Si quieres probar algo nuevo, usted puede hacer sus propios sellos de patata o sellos de frutas y verduras para hacer los patrones animales. Después de que estés pintura hecha, permitir que la pintura se seque por completo.
Paso 5 Paper Plate Animales artesanía 5.

Añadir los ojos

Cuando la pintura se haya secado, puede agregar las características faciales restantes. Para hacer que los ojos, se puede pegar en ojos movibles, botones o recortes de papel.
Paso Papel 6a Plate Animales artesanía 6.

Haga la nariz y la boca

Para una gran cantidad de animales, simplemente puede dibujar o pintar en la nariz y la boca. Los ejemplos se muestran a continuación que incluyen un leopardo, tigre y león. Algunos animales como esta jirafa, tienen hocicos. Para hacer un hocico, cortar una forma oval de la cartulina y dibujar la nariz y la boca del animal en él. Puede utilizar crayones, pasteles al óleo, lápices de colores o marcadores para dibujar.

Paso 6b Paper Plate Animales artesanía
Pegue el hocico en la cabeza plato de papel. Para hacer la cabeza del animal un poco menos redonda, posicionar el hocico de manera que sobresalga un poco a lo largo de la parte inferior de la placa. Usted puede hacer esto con los animales de larga enfrentado como jirafas, caballos, vacas o cabras.
Paso 7 Papel Plate Animales artesanía Pida ayuda de un adulto7.

Detalles adicionales

Usted puede agregar más detalles si lo desea. Esta jirafa necesita un par de cuernos y les hizo cortando un palito de madera por la mitad y pegarlas en la parte posterior de la placa de papel. Los palitos de madera pueden ser de color o pintadas antes de pegar en los círculos de papel de construcción en las puntas de los cuernos.
Paso 8 Paper Plate Animales artesanía 8. Esta jirafa ilustra los pasos básicos para hacer animales de placa de papel. Más ideas para hacer que estos animales se presentan en la sección de abajo.
 Mas ejemplos:
  Arte de papel Placa renoPlato de papel Tres Cerditos artesaníaPlato de papel Oso artesanía 
mas información aquí

martes, 3 de noviembre de 2015

TARJETAS-PRAXIAS

_________________________________________________________ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...