Página principal

jueves, 9 de mayo de 2013

defiende la escuela pública. videojuego Marea verde, descarga gratuita para android


'Marea Verde', juego descargable gratuitamente en Android,
convierte a Rajoy, Cospedal, Wert y Merkel en los enemigos de la enseñanza pública que el jugador tiene que destruir con la fuerza de la cultura. Defender la Educación Pública a golpe de cultura, o más bien a golpe de libro.

 El videojuego se podrá descargar el 15 de mayo gratis en teléfonos móviles y tabletas Android. 

 Ideado por 3 Brothers In Law, es el resultado de un encargo de la Asamblea de Docentes de Guadalajara para apoyar la enseñanza pública, a la que el Gobierno de Rajoy ha recortado ya 5.000 millones de euros de presupuesto.
 Los jugadores se enfrentan a cuatro villanos con claros parecidos razonables que quieren privatizar la Educación: Mariano -vestido de colegial- Cospe -con mantilla y peineta- Güert -con sotana y crucifijo- Y Merkenstein -con afilados colmillos- Los defensores de la Educación Pública tienen varias armas para derrotar a sus enemigos.
 Pueden lanzarles libros Entretenerles con sobres llenos de billetes -"porque conocemos sus debilidades", dice la promoción del videojuego-
Y, por último, activar cerca de ellos un megáfono con las consignas de la Marea Verde, que los fulmina de una vez por todas. @3brothersinlaw 3brothersinlaw.com Referencias: Lainformación Eurogamer Anaitgames Hobbyconsolas Público

visto aquí:
 http://creaconlaura.blogspot.com.es/2013/05/defender-la-educacion-publica-golpe-de.html

1 comentario:

_________________________________________________________ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...