Página principal

miércoles, 21 de marzo de 2012

Como funciona el Teclado Virtual OnScreenKeys



Como funciona el Teclado Virtual OnScreenKeys

Vídeo elaborado por Irlando Ruíz en el que nos presenta cómo funciona el software OnScreenKeys. El uso del teclado virtual permite a cualquier persona con alguna discapacidad introducir texto de forma rápida y fácil simplemente moviendo el ratón hacia las teclas del teclado virtual.
o con pulsador, por la voz, por  la cabeza, tactil... etc

Características sigue leyendo...
  • Predicción de Palabras
OnScreenKeys provee un avanzado y fácil uso del teclado virtual que permite a cualquier persona con alguna discapacidad introducir texto de forma rápida y fácil simplemente moviendo el ratón hacia las teclas del teclado virtual.
Este teclado virtual viene con un sistema automático "predicción de palabras doble", que permite escribir texto, incluso más fácil que en un teclado normal. Para acelerar el procedimiento de escritura, los 10 más probables se ofrecerán para la selección, incluso después de que el carácter haya sido escrito en este teclado virtual. El software se adapta a su estilo de escritura y añade las palabras nuevas automaticamente al diccionario.
  • Multilenguaje
OnScreenKeys se presenta en mas de 30 idiomas que pueden ser cambiados para poder comunicarse en otro idioma diferente.
  • Emulación de click
Ofrece funciones de mouse integradas que permitiran a cualquier usuario hacer clicks por si mismo, incluso si no son capaces de presionar los botones de un ratón normal.
  • Macros de texto
Con OnScreenKeys, las frases usadas frecuentemente pueden generarse con solo 2 clicks.
  • Compatibilidad
Trabaja sin problemas con cualquier editor de texto, software de correo electrónico o aplicación de Microsoft Office.
Puede usar los siguientes dispositivos de entrada : Pantallas táctiles , Tablet PC, ratón, seguimiento de ojos, ratón con movimiento de la cabeza, ratón con la boca o interruptor simple/Botón (con Escaneo de Mouse)

Descargar la version de prueba actual sin ningun coste. La version de prueba es valida para 60 dias y no tiene limitación funcional alguna.
Los profesores, maestros y asistentes de comunicacion asistida reciben una activación gratuita, previa petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

_________________________________________________________ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...