Página principal

sábado, 1 de octubre de 2011

software gratuito de acceso al ordenador para usuarios que utilizan conmutadores

Un conjunto de selección de las cartas de SAW se utilizan para introducir texto

SAW5
software gratuito de acceso al ordenador para usuarios que utilizan conmutadores y que nos permite crear interfaces individualizados para utilizar un teclado o un ratón virtuales de acceso libre, gratuito pero en inglés

explicación con el traductor:

vio el logotipo Para el cambio de usuario, acceso al entorno Windows esencialmente ratón impulsada parece ser una tarea formidable. Ya no más. La introducción de SAW5 (acceso especial a Windows) - es un software que permite a Windows para ser controlado por los interruptores, joystick, o trackerball headpointer. SAW tiene muchas adiciones y características para hacer que la creación de interfaces fáciles para aquellos que utilizan insumos alternativos. Se ejecuta en la mayoría de las versiones de Windows, y es GRATIS!
 
SAW sustituye al ratón y el teclado con una serie de pantalla conjuntos de selección - los planes de letras, palabras, símbolos, números y formas que se pueden escanear de forma automática o manual, punto por punto, y seleccionarse usando conmutadores. Puede escribir, dibujar, mover el cursor por la pantalla - SAW5 le da el poder acceder a todos los aspectos de la operación. La siguiente imagen muestra un conjunto de selección se utilizan para introducir texto en un procesador de textos.

Hemos creado algunos conjuntos de selección libremente descargables que abarcan navegación con el ratón, Internet Explorer, Outlook Express y de procesamiento de texto (con enlaces integrados al Profeta, o WordAid interlocutor!) Y el dibujo matemático a través de AccessMaths. Vea la página de conjunto de selección para obtener más detalles. Por supuesto, le invitamos a desarrollar su propio y te invitamos a que los distribuyen a través de este sitio web.

Elige tu sabor

Hay dos versiones de SAW, y dos de ellos son gratis! Si todo lo que necesita es el acceso y la personalización de los conjuntos de selección pre-hechos, y luego tratar de SAW Lite . Para aquellos que quieren probar suerte en el proceso relativamente sencillo de crear sus propios conjuntos de selección, no hay diseñador vio .

Descargar SAW5

SAW5 Diseñador y SAW5 Lite se puede descargar desde sus respectivas páginas.
Algunos conjuntos de selección ya hecha de SAW Lite están disponibles como descargas independientes de nuestras páginas de selección establecidos .
 




clic para ampliar las imagenes.
Hacer clic en recursos, y después en SAW5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

_________________________________________________________ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...